Mis Manualidades

jueves, 27 de diciembre de 2012

CESTAS Y CESTOS DE TRAPILLO

La mayoría de cosas nuevas que he aprendido están realizadas en trapillo. Aquí os pongo fotos de algunos de las cestas y de los cestos que tienen infinitas utilidades, desde pongo todo, porta horquillas, pinzas y diademas, como cestos para baños e incluso en el salón.



La cesta vaquera es pequeñita y la utilizo para mis labores.


 Cestita para el baño, como soy tan presumida no quería que se viese un ambientador que tengo y lo puse dentro de esta cestita en azul marino.

El cesto lila fue un regalo para Celia, un bombón precioso.
 
 A la izquierda cesto para lanas, este es de tamaño enorme para las madejas y en conjunto hice el guarda agujas, fue un encargo de mi amigo Jose para su madre que le encanta tejer.


 Encargo de Carmen para sus niñas.


El cesto verde también encargo de Carmen, se suponía que para sus niñas pero terminó en el salón.

El color fresa un regalo para mi sobrina Natalia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario