Mis Manualidades

lunes, 2 de agosto de 2010

Más cositas

Bueno hace tiempo que no ponía ninguna entrada en el blog, pero es que los ratos libres que tengo los dedico a hacer de todo un poco. Aquí subo algunas de las cosillas que he ido haciendo.

Mochilas para la merienda (estas mochilas viajarán a Etiopía cuando vayamos a buscar a nuestr@ peque)



Ratones Pérez para mis sobrinas María y Raquel.


Ratón Pérez para mi sobrino Daniel.




Broches de perrito para mí el azul y el rojo para mi hermana.




Más broches.

2 comentarios:

  1. Me encantan las mochilas y los muñecos para colgar en las puertas, te han quedado super chulos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Verónica, qué no paras chica!!!
    Y qué chuladas que estás haciendo y encima te vas superando a medida que haces cositas... jolines y encima siendo autodidacta.... te mereces un monumento!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar