Mis Manualidades

martes, 6 de julio de 2010

Mariquita para alfileres


Esta mariquita está inspirada en la primavera y aunque no me gustó mucho el resultado y le pondré algo más, de momento me sirve para poner las agujas y alfileres.


Muñecos para colgar en puertas



He cogido algunas ideas de otros blog que me han gustado y he hecho un mono y un perrito para colgar de las puertas de mi campo.

Adornos para Navidad



He estado probando también a hacer con fieltro algunos adornillos para el árbol de Navidad. De momento sólo he hecho una bota y una estrella sacada de un blog de papiroflexia. Este es el resultado.



Ratoncitos Pérez


Hace tiempo ví en un foro algunos ratoncitos Pérez muy salaos, me gustaron mucho y guardé la imágen en el ordenador para hacer uno. Al poco tiempo me regaló una buena amiga cibernética Anuska uno para el/la peque que esperamos de Etiopía. Fué entonces cuando me animé y he hecho varios aunque sólo me quedé con la foto de uno de cada modelo.

Brujita para la nevera


Esta brujita está inspirada en un grupo de amigas que siempre hemos dicho que somos algo brujillas, las creé como una especie de amuleto de la suerte para todas estas amigas cibernéticas.


Hipopótamo, conejito y Hello Kitty



Estos han sido algunos de los muñecos que he hecho, cosiendo tela aún no soy experta, me falta muchísimo pero al menos me voy atreviendo con cosas nuevas.

Hipopótamo (el traje lo cogí prestado de un osito)


Sr. Conejo




Hello Kitty (me costó un poquito sobre todo la cabecita pero al final no
ha quedado mal para ser con lo que inicié)

Broches


(hecho con tela)


Últimamente me he dado cuenta el uso del fieltro para muchas manualidades y lo he aprovechado para varias cosillas. Aquí pongo algunos broches que he hecho.









Tren y nazarenos con rollos de papel higiénico

Este trenecito está hecho sólamente con rollos de papel higiénico usado, pintado con acuarelas y pegado con hilo los vagones y con pegamento el resto. Es muy fácil y entretenido sobre todo para las tardes de invierno. Este precisamente lo hice con mi sobrina un día que estaba aburrida.
Estos nazarenos están hechos también con rollos de papel y folios para los capiruchos, también los pintamos con colores y acuarelas, son muy fáciles de hacer.
Ah lo que se ve debajo son mariquitas de colores, cogimos unas piedras del campo y también las pintamos, con los niños todo vale, jejeje.